En tu Presencia

mayo 28, 2018 - 73 vistas
Género chile, worship, alabanza, adoracion, christ rock

Es una banda fundada en la cuidad de Temuco, el año 2003., Con la visión de entregar un mensaje diferente y positivo a la juventud, por medio de letras que hablan de esperanza, fe y amor, música de estilo rock pop muy intenso, con un amplio abanico de formulas, con influencias de música Inglesa, cuerdas, que conjugan en un estilo que caracteriza a esta banda, y que da a conocer su primera producción “en tu presencia” el 12 de Septiembre de ese mismo año.

Ya para mayo de 2004, se encontraba lanzando su segunda producción, “buscando más de Ti”, proyecto que les abre las puertas no solo a nivel nacional, visitando gran parte del país, sino que Internacional, llevando acabo la primera gira por Argentina.

Tocando frente a más de 30 mil personas acompañan en el mes de noviembre del 2004 al Evangelista Franklin Graham, en su campaña en Temuco, Chile, siendo una de sus más grandes presentaciones.

Trabajando junto al productor musical chileno, Eduardo Durney, comienzan a trabajar en enero del 2005 lo que seria la tercera producción, llamada “bajo Tu cruz” por medio de canciones simples y letras profundas, con un sonido fresco, donde predominan las guitarras.
Con canciones compuestas por miembros lanzan este disco en junio del 2005, comenzando una serie de presentaciones, en todo el país y participando en eventos importantes como “la convención de liderazgo juvenil”, en septiembre del 2005, compartiendo escenario con grandes exponentes de la música, como la afamada cantante Norteamericana Jacy Velásquez.

Sin lugar a dudas, en su tercera producción encontramos canciones con mensajes positivos, originales, y creativos que logran la atención de personas que no conocen el mensaje de vida, fe y amor que Jesucristo da y que no dudamos llenará tus oídos y mente de esa pasión por Dios.

La banda en Tu presencia también a tenido la oportunidad de estar en diversos eventos y a realizado giras entre las cuales destacamos:

Convención de liderazgo Juvenil, septiembre 2006.

Gira por Norte de Chile, dando conciertos en los teatros mas importantes

de cada ciudad.

Concierto en Cumbre Internacional por las misiones, Lima, Perú, septiembre 2006.

Presentación en concierto de Marcos Witt, donde el artista mexicano lanzo su nuevo

disco" alegría”, Noviembre 2006 CIMA, en Córdova, enero del 2007

BERACA, el campamento más importante de Latinoamérica, Uruguay 2007.

Campamento ADN, en Neuquén argentina, enero 2007.

Vayas, donde estés, quiero… Seguirte Lucas 5:11, es la frase central del nuevo disco que nos presenta la banda En Tu Presencia, la 4º producción y su primer disco de estudio que vienen preparando desde el año 2006, impulsados por el deseo grabar un nuevo disco de alabanza y adoración bajo el concepto de plasmar en canciones lo que cada uno ha podido experimentar, al tomar la decisión de seguir a Cristo y entregar sus vidas por completo a su servicio. (Lucas 5:11).

En el álbum Seguirte encontraremos letras que consideran el costo, la entrega, la pasión y el fuego que nace en sus corazones por hacer la voluntad de Dios, por amor a Él

Creemos que en Seguirte interpretamos a muchos que han dado sus vidas por amor a Dios y su obra, y queremos también animar a las personas, amigos, que están esperando dar este importante paso de Fe pero que aún dudan. Es nuestro anhelo inyectarles pasión, convicción y ánimo para que tomen la decisión correcta, sabiendo que no existe mejor lugar para vivir que en el centro de Su voluntad, y haciendo lo que Él nos ha llamado a hacer. Y no hablamos de alcanzar posición, ni de alcanzar grandes plataformas, sino que simplemente hacer lo que hoy Dios nos está pidiendo que hagamos.
Seguirte es un disco lleno de Pasión y Amor por Dios, en el que la banda En Tu Presencia presenta un marcado estilo de Rock Pop, que afirma nuevamente el género de música que esta banda chilena ha adoptado, con el predominio de guitarras acústicas y eléctricas, agregando esta vez sonidos y efectos procesados digitalmente, que permiten crear una atmósfera especial que de seguro cautivará nuestros oídos.
El nuevo álbum Seguirte de En Tu Presencia es presentado en los próximos meses en diversas ciudades importantes de Chile, dando paso luego al lanzamiento internacional del disco, en una gira que llevará a la banda por algunos países como Argentina, Perú, Colombia, y Guatemala.

Seguirte es un disco que llenará tu corazón y te animará en tu andar diario con Dios.

En Tu Presencia Hoy.
En Tu Presencia es un ministerio que nació con la intención de expandir el reino de Cristo de una manera distinta. Gracias a Dios con el paso del tiempo, el trabajo de la banda ha tenido sus frutos que se materializan en la grabación de un CD o presentación de un concierto pero de esto lo más importante es sin duda alguna levantar el nombre de Jesús y dar a conocer su amor a aquellos que no lo conocen y lograr un cambio profundo en la vida de cada uno de los oyentes.


Source

Comentarios(0)

Log in to comment