La famosa cantante Selena Gómez canta a Jesucristo

mayo 29, 2018 - 129 vistas

Sus más de 100 millones de seguidores en redes sociales son suficiente aval para saber que Selena Gómez es una de las cantantes más populares y famosas del mundo. Hace unos meses, la cantante de 24 años sorprendió a sus fans y al público en general al cantar su canción ‘Nobody’ junto al grupo cristiano Hillsong Young And Free. La banda musical evangélica estaba dando un concierto cuando apareció Selena Gómez sobre el escenario.

La artista que inició sus pasos en la factoría Disney dijo “qué bueno es esto, qué maravilloso es esto. Gracias a Young and Free, gracias por permitirme estar en el escenario. Pero esta noche es más que un concierto, es más que Hillsong, es más que yo misma subiendo a este escenario y cantaros esta canción. Se trata de una relación que es más grande que cualquier cosa. Escribí esta canción para lo único que mantiene todo en su lugar, incluso cuando yo no puedo”.

Selena se refería a Jesucristo. El estribillo de su canción ‘Nobody’ dice “Nadie me va a amar como Tú, nadie va a amarme como Tú lo haces, nunca nadie me amó de verdad al igual que Tú”. Y su segundo estribillo es explícito al decir que “Sin oxígeno, apenas podía respirar. De mi pecado más oscuro Tú me has liberado. Y todo es gracias a Ti, todo gracias a Ti. No sé lo que es pero Tú lo has arrancado de mí. Nada se puede comparar, jamás podría haber algo igual. Amarme como lo haces”.

Según varios medios de comunicación estadounidenses, Selena Gómez asiste con asiduidad a los servicios de la iglesia evangélica Hillsong, que tiene sedes en diferentes ciudades del mundo, entre ellas Madrid y Barcelona. En algunos de sus conciertos, en el repertorio suele incluir la canción ‘Transfiguration’ de Hillsong United, que en su estribillo dice “Aleluya, Aleluya, mi Rey”.